La Celebración del 50º Festival LEAF finalmente se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre aquí mismo en nuestro amado Lake Eden.

 ¿Se dio cuenta de que LEAF es el festival de música n.° 1, el festival para familias y campamentos y la organización sin fines de lucro relacionada con la música n.° 1 en WNC? Y una de las MEJORES reuniones de música y cultura mundial para familias y amigos en el mundo en el histórico lago Eden.

En reconocimiento a HOLA!, ofrecemos un descuento especial del 10 % para acampar el fin de semana del Festival LEAF o para boletos de un día. EL CÓDIGO DE DESCUENTO DE HOLA ES SolidGold50

¿Sabías que uno de los MEJORES festivales de música del mundo para familias ocurre en Lake Eden cada octubre (y retiros más pequeños en mayo)? El tan esperado 50th LEAF Festival ya casi está aquí del 20 al 23 de octubre de 2022. Sabes lo mágico que es este lugar especial y te inspiras con nuestra alineación única de música, artes escénicas, artes visuales, actividades al aire libre, campamentos y conexión con la comunidad.

Artistas de todo el mundo, incluidos Angelique Kidjo (Benin), Rising Appalachia, Rocky Dawuni (Ghana), Dakha Brakha (Ucrania), Donna The Buffalo, Chatham County Line con Johnny Irion y muchos más se reunirán mientras familiares y amigos celebran eventos culturales. curiosidad a través de la música, el arte y la danza. Los niños menores de 10 años son GRATIS y hay opciones de voluntariado/intercambio de trabajo disponibles. ¡Aún estás a tiempo y consigue tus entradas para CAMPING o ENTRADAS DE DÍA!

Algunas viñetas de SELECCIÓN DEL PERSONAL:

El fin de semana número 50 comienza con las superestrellas de African Legends & World Music Angelique Kidjo de Benin, Rocky Dawuni de Ghana, Chinobay de Uganda, LEAF Rwanda Culture Keepers y más. Los finales de LEAF 50th el domingo lo llevan a casa a nuestras raíces con Donna The Buffalo que estuvo en el primer LEAF en 1995 y Rising Appalachia dirigido por las hermanas Leah y Chloe que comenzaron a venir a LEAF con sus padres hace más de 20 años: su viaje LEAF ha desde improvisaciones hasta CADA etapa en cada parte de su hermoso viaje de defensa de la música hasta ser el cabeza de cartel de LEAF Sunday 50th Finale

Epic ETHNO está de vuelta en su casa de EE. UU. por segundo año con 30 jóvenes artistas de todo el mundo.

2 favoritos locales de la vieja escuela se reúnen solo para LEAFs 50th- Ménage y The Dead Poets

LEAF Festival está de VUELTA en su totalidad. Llevamos 49 años y aguantamos 3 años. Esta será la primera GRAN HOJA desde octubre de 2019.

Todas las queridas Tradiciones LEAF están de regreso: Bailando contra la salsa en el Big Dance Hall e incluso la fiesta de baile nocturno del sábado por la noche con Donna The Buffalo, The Poetry Slam (13 de los MEJORES Slam Poets presentados), Healing Arts, Art Show, Mountain Drum Circle, Parades, Elfhaven Childcare, todo el campamento y aventuras al aire libre desde tirolesas, paseos en bote hasta caminatas, Luminary Ceremony en honor a sus seres queridos y Unifire Theatre iluminando la noche con magia.

¿Quieres saber un poco más????

“Para el 50° Festival, invitamos a artistas que habían venido antes a LEAF y que tuvieron un impacto significativo a través de su mensaje, música o trabajo con los jóvenes de la comunidad”, dice la fundadora de LEAF Global Arts, Jennifer Pickering. “A medida que curamos cada LEAF, buscamos crear un viaje a lugares, culturas y experiencias a través de la música y las artes. LEAF crea una plataforma y una conexión para voces poderosas que a menudo no se ven”.

A lo largo de sus 27 años de historia, el LEAF Festival se ha llevado a cabo en los terrenos del histórico Black Mountain College y ha acogido a más de 104 naciones, más de 500 000 patrocinadores, más de 25 000 artistas e innumerables experiencias transformadoras que celebran la diversidad, la excelencia artística y la identidad mundial. LEAF Festival se ha convertido en un destino bianual en la vida de tres generaciones de familias que vienen a LEAF Festival para sumergirse en el hermoso paisaje montañoso, experimentar nuevas vistas, sonidos y delicias culinarias, y desconectarse de la tecnología y la rutina diaria.

“En LEAF Festival, el hermoso escenario al aire libre en Lake Eden y los artistas que vienen a crear la experiencia LEAF actúan como caminos hacia la bondad, la compasión, la comprensión y ser un ciudadano global positivo”, explica Pickering. “LEAF es un lugar donde te conectas con el mundo, entre sí, y puedes ser tu MEJOR yo”.

En sincronía con el nuevo lanzamiento de Rising Appalachia “Muchas gracias”… muchas gracias a todos en WNCW y a nuestra comunidad por ser parte de la creación de LEAF durante los últimos 27 años, regresar por el 50 y ser parte de crear el futuro. Para mucha gente, LEAF es parte de su historia y ellos son parte de la historia de LEAF. ¡Celebremos los 50!

Share This Article