La ciudad de Asheville anuncia un premio en efectivo disponible durante el torneo inaugural de baloncesto Midnight Madness.

Asheville Parks & Recreation (APR) y Asheville High School anunciaron una asociación que traerá un nuevo torneo de baloncesto con un gran premio de $500 para jugadores mayores de 16 años. El torneo inaugural de baloncesto Midnight Madness se llevará a cabo en Asheville High School de 7 p.m. hasta la medianoche del sábado 15 de octubre. Se requiere inscripción previa a través de ashevillenc.gov/parks.

“Estamos muy emocionados de albergar este torneo”, según D. Tyrell McGirt, director de APR. “Si bien hemos hecho un gran trabajo creando programas y actividades para niños pequeños, familias y adultos mayores, existe una oportunidad real de impactar a los jóvenes de nuestra comunidad que se encuentran en los años formativos entre la cúspide de la edad adulta y el comienzo de sus carreras. El equipo de APR ha creado una lista dinámica de programas para este grupo de edad. Midnight Madness es una excelente manera de poner en marcha esos eventos y construir una comunidad a través de una competencia sana”.

Midnight Madness contará con un formato de 3 contra 3 con equipos de hasta seis jugadores mixtos permitidos. La cuota de inscripción del equipo de $50 incluye una camiseta de Midnight Madness para cada jugador, una bolsa de regalo, premios, comida y entretenimiento. También estarán presentes atletas locales de UNC Asheville, Mars HIll University y otras escuelas.

La escuela secundaria de Asheville está ubicada en 419 McDowell St. Para obtener más información, comuníquese con Colt Miller al (828) 232-4547 o [email protected].

Parques y recreación de Asheville

Establecido en 1956, el Departamento de Parques y Recreación de Asheville administra una colección única de más de 65 parques públicos, áreas de juego y espacios abiertos en toda la ciudad en un sistema que también incluye complejos completos de centros recreativos, piscinas, el cementerio Riverside, campos deportivos y tribunales y centros comunitarios que ofrecen una variedad de programas relacionados con el bienestar, la educación y la cultura para los ashevilleños de todas las edades. Con 8 millas de vías verdes pavimentadas y numerosos senderos de superficie natural, su cartera completa actúa como la base de un centro vibrante para que la gente de Asheville se conecte con sus vecinos y explore la belleza natural de una ciudad habitable y transitable.

Impulsado por la promesa de que Asheville es un lugar mejor y más seguro cuando todos, desde bebés hasta jubilados, tienen la oportunidad de ser apoyados, saludables y exitosos, Asheville Parks & Recreation fue el primer departamento de recreación municipal acreditado a nivel nacional en los Estados Unidos. Para obtener las últimas actualizaciones, siga al departamento en Facebook @aprca e Instagram @ashevilleparksandrecreation o visite www.ashevillenc.gov/parks.