La ciudad de Asheville, el condado de Buncombe y el Consejo de Veteranos organizan la ceremonia del Día de los Caídos.

Beautiful Hispanic American soldier in Uniform standing in front of American flags

La ciudad de Asheville y el condado de Buncombe organizarán una ceremonia del Día de los Caídos a las 2:00 p. m. el 29 de mayo de 2023 en Roger McGuire Green en Pack Square Park.

La ceremonia contará con una breve lectura de Jim Hernandez, USAF, Vietnam, Pilot.

El teniente general Walter E. Gaskin (retirado), USMC, secretario del Departamento de Asuntos Militares y de Veteranos de Carolina del Norte dará el discurso de apertura.

La Guardia de Honor conjunta de la Policía y el Departamento de Bomberos de Asheville presentará y retirará los colores y escoltará al alcalde Manheimer y al presidente de la Comisión Newman en la presentación de una ofrenda floral conmemorativa en honor a los miembros de las Fuerzas Armadas que han sacrificado sus vidas al servicio de este país.

Bradley Parker, Comandante, Destacamento 1417 de la Liga del Cuerpo de Marines de Asheville, cantará el Himno Nacional y tocará Taps.

Los participantes adicionales de la ceremonia incluyen a Stephanie Young, Directora del Centro Médico Charles George VA, Ted Minnick, Ejército de los EE. UU. en Vietnam, Steve Henderson, Infantería de Marina de los EE. UU., Vietnam.

Spider Trantham, Vietnam, Corazón Púrpura, realizará la Ceremonia de plegado de bandera de 13 pliegues.

Allan Perkal, Fuerza Aérea de EE. UU., Vietnam, será el Maestro de Ceremonias.

También se alienta al público a asistir a la Ceremonia del Día de los Caídos el 29 de mayo a las 10 am en el Cementerio de Veteranos del Estado de Carolina del Norte Occidental, 962 Old US Highway 70, Black Mountain .