La ciudad de Asheville y el condado de Buncombe se asocian con las patrullas del centro

A partir de este fin de semana, la comunidad puede notar una mayor presencia policial en el centro. Las patrullas del Departamento de Policía de Asheville se complementarán con patrullas del centro de la Oficina del Sheriff del Condado de Buncombe.

Esta asociación es el resultado de la atención continua a una respuesta amplia de la comunidad a la seguridad del centro.

“Estamos agradecidos por nuestra fuerza policial y por la voluntad de la Oficina del Sheriff de proporcionar patrullas adicionales”, dijo la administradora de la ciudad, Debra Campbell. “Este es un buen ejemplo de un enfoque colaborativo para un centro seguro”.

“Los desafíos en el centro de la ciudad son serios, complejos y evolucionan rápidamente”, dijo la alcaldesa Esther Manheimer. “Nuestro centro es un centro vital para una economía fuerte, tanto para los lugareños como para los visitantes. La seguridad de la comunidad depende de alianzas sólidas enfocadas en abordar problemas de seguridad complejos. como estamos viendo en el centro. Estoy orgulloso del trabajo que los hombres y mujeres de APD están haciendo por nuestra ciudad todos los días y estoy agradecido por el apoyo adicional del Departamento del Sheriff del Condado de Buncombe”.