La Feria Estatal de las Montañas de Carolina del Norte está lista para ‘volver a montar’ y dar la bienvenida a los visitantes con nuevos entretenimientos

La Feria Estatal del Montañas de 2021 N.C. se está preparando para su carrera más esperada, y los asistentes a la feria encontrarán nuevos lugares de entretenimiento mezclados con todos los favoritos que han esperado ver.

Entretenimiento nuevo y recurrente

Una novedad en los terrenos será el Wild Wheels Wall of Death, un emocionante espectáculo de motocicletas retro que mantiene viva la tradición de los espectáculos de motocicletas itinerantes; Birds n Beasts, que muestra impresionantes aves rapaces y comparte un mensaje de conservación de la vida silvestre; y el Great Lakes Timber Show, con competencias de leñadores de habilidad y fuerza.

Estos nuevos actos completarán alrededor de una docena de oportunidades de entretenimiento diario en todo el recinto ferial. Los favoritos que regresan incluyen las carreras de cerdos Circle C, donde los lechones corren hasta la línea de meta por un gran premio de hojaldre de queso; Kenya Safari Acrobats, una compañía enérgica que muestra su fuerza, flexibilidad y equilibrio; Espectáculo de magia y comedia hipnotista Agricadabra de Brad Matchett; Extreme Illusions & Escapes, con ilusiones al estilo de Las Vegas; y los simpáticos dinosaurios de Dakota and Friends.
Agricultura

Los asistentes a la feria pueden obtener información sobre la industria agrícola y agroindustrial de $ 95.9 mil millones de Carolina del Norte a través del popular Mooternity Ward, que presenta un parto de terneros vivo todos los días, junto con Mobile Dairy Classroom, Farmer’s Bill Ag-Venture y The Barnyard, con su exhibición de ganado e información. sobre las cifras de producción en el estado. Además, los espectáculos de ganado a lo largo de la feria destacan a los competidores jóvenes y adultos y a los animales de la mejor zona.

Música, obstrucciones y competiciones especiales

Bandas locales de bluegrass, cantantes y grupos de gospel y cloggers iluminarán Heritage Stage con sus actuaciones.

La Competencia de obstrucción, que está sancionada por la Asociación de obstrucción de United, comienza el 10 y 11 de septiembre. Se está ofreciendo un total de $ 6,600 en primas.

El concurso de la feria estatal de N.C. Mountain se llevará a cabo el 11 de septiembre a las 11 a.m.

El 14 de septiembre, la feria albergará un Concurso de comer helado al que se inscribirá ese día. Las competiciones se dividen por grupos de edad, con cinco categorías: 5-7 años; 8-12 años; 13-17 años; adultos mayores de 18 años.

El Concurso de Canto del Evangelio, que presentará a individuos, dúos y grupos, se llevará a cabo el 18 de septiembre a las 9 a.m.

Atracciones y entretenimiento

El proveedor de Midway Drew Exposition planea traer dos nuevos juegos a la feria, incluido un emocionante viaje de alta velocidad desde Inglaterra llamado “Fighter” y un clásico American Eagle Ferris Wheel fabricado en Jacksonville, Ill.

La Feria Estatal de N.C. Mountain se llevará a cabo del 10 al 19 de septiembre en el Centro Agrícola WNC en Fletcher. El costo de entrada cuesta $10 para adultos y $6 para personas mayores de 65 años en adelante y niños de seis a 12 años. Los niños menores de cinco años entran gratis. Consulte el sitio web para conocer las promociones especiales y los días de descuento. Los boletos anticipados ya están a la venta en las tiendas inglesas participantes, el WNC Ag Center y el WNC Farmers Market. Los asistentes a la feria pueden ahorrar $ 2 en la entrada a la puerta y un 40 por ciento de descuento en los boletos de viaje comprándolos con anticipación. Más información está disponible en www.mountainfair.org.