La oficina del alguacil del condado de Buncombe toma a un estudiante de Roberson con un arma de fuego en custodia

Colorado Shooting

Por Pioquinto Avila, Hola Carolina

Un diputado de la SRO de la Oficina del Sheriff del condado de Buncombe detuvo a un estudiante en la Escuela secundaria Roberson. El estudiante estaba en posesión de un arma de fuego y será transferido a la custodia de la División de Justicia Juvenil del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte.

No hay más amenazas activas para la escuela en este momento. La División de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff está llevando a cabo una investigación completa sobre el incidente para determinar el alcance total de los delitos adicionales.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Buncombe investigará las amenazas en la mayor medida posible y nuestras investigaciones continuarán hasta que podamos descartar todos los escenarios de amenazas posibles. Estamos comprometidos a garantizar la seguridad y la protección de nuestras escuelas ”, dijo el alguacil Quentin Miller.

La Oficina del Sheriff del Condado de Buncombe y las Escuelas del Condado de Buncombe no pueden divulgar ninguna información de identificación sobre el estudiante o la petición del menor porque el estudiante es menor de 18 años.