La policía de Asheville continúan investigando un reciente atropello y fuga que cobró la vida del ciclista luego del incidente.

El ciclista, James Shearon (06/02/1995), sucumbió a sus heridas el 8 de marzo; los familiares más cercanos han sido notificados.

Nuestros corazones están con la familia de James Shearon. Mientras lloraba la pérdida de su hijo y hermano, su familia tomó la decisión de honrar su vida ayudando a los demás. Dos niños de 4 años y varios adultos recibirán trasplantes de órganos que salvarán sus vidas como resultado de la compasión y amabilidad de esta familia. Obtenga más información sobre la donación de órganos y cómo ser donante en www.Lifesharing.org .

Los detectives y oficiales continúan investigando. Si tiene alguna información, comuníquese con APD con una sugerencia anónima enviando un mensaje de texto con TIP2APD al 847411 o usando la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD (busque “Asheville PD” en su tienda de aplicaciones). También puede comunicarse con APD al (828) 252-1110.