La Sociedad de Orquídeas de Carolina del Norte Occidental presenta el 22º Festival Anual de Orquídeas de Asheville

Cientos de orquídeas en exhibición y se espera que asistan miles de visitantes

  La Sociedad de Orquídeas del Oeste de Carolina del Norte (WNCOS) y el Arboreto de Carolina del Norte se unirán una vez más para albergar uno de los espectáculos anuales de plantas más grandes del Oeste de Carolina del Norte, el 22.º Festival anual de Orquídeas de Asheville, un Evento de evaluación sancionado por la American Orchid Society.

El Festival de Orquídeas de Asheville se llevará a cabo del 1 al 2 de abril, de 9:00 am a 5:00 pm en The North Carolina Arboretum. Los cultivadores y criadores de orquídeas de clase mundial junto con las sociedades regionales de orquídeas exhibirán para el espectáculo, con cientos de orquídeas presentadas en exhibiciones de orquídeas cuidadosamente diseñadas.

Las orquídeas estarán a la venta por parte de vendedores de Ecuador y de todo Estados Unidos. Los asistentes deben esperar especies raras, híbridos de vanguardia y algo para todos los amantes de las orquídeas. Todas las exhibiciones del festival, programas y conferencias educativas de cada día están incluidas. La entrada al festival cuesta $5 por persona además de la tarifa de estacionamiento del Arboretum ($20 por vehículo personal). Los niños menores de 12 años pueden entrar gratis. Todos los ingresos de la admisión beneficiarán a WNCOS, una organización sin fines de lucro registrada 501(c)(3), y ayudarán a expandir la misión de la sociedad de “compartir la emoción y la alegría de cultivar orquídeas y promover la conservación de las orquídeas”.

“El Festival de Orquídeas de Asheville es uno de los mejores y más grandes espectáculos internacionales de orquídeas en el

Sudeste”, dice Mike Mims, presidente del programa y ex presidente de WNCOS. “Estamos muy emocionados de tener muchos vendedores de orquídeas de todo el mundo vendiendo y exhibiendo sus increíbles orquídeas aquí en Asheville”.

Para obtener más información, visite ncarboretum.org .