La Universidad del Oeste de Carolina del Norte clasificada como una de las mejores universidades por US News and World Report

La Universidad del Oeste de Carolina del Norte en ingles Western Carolina University y sus siglas WCU muestra una marcada mejora y se encuentra entre las 10 primeras en tres categorías de la clasificación anual de colegios y universidades de U.S.News & World Report para 2022, se anunció recientemente.

Las clasificaciones de mejor valor en dos categorías reflejan ser una universidad NC Promise, un programa legislativo que establece la matrícula en $500 por semestre para estudiantes universitarios en el estado y $2,500 por semestre para estudiantes universitarios fuera del estado, y se aplica a todos los estudiantes nuevos y que regresan , estudiantes transferidos, estudiantes en programas en línea y estudiantes internacionales inscritos en los períodos de otoño y primavera.

Un alto rango en movilidad social también demuestra la dedicación de la WCU para hacer que la educación de calidad sea más accesible, especialmente para los estudiantes de primera generación, a través de becas, obtención de asistencia financiera y becas Pell.

Mejores clasificaciones de la WCU:

Movilidad social, universidades regionales (públicas y privadas en el sur): 16, frente a 18 en 2021

Principales escuelas públicas, universidades regionales (sur): 9, en lugar de 10

Mejor valor, universidades regionales (sur): 8, en lugar de 9

Mejores universidades para veteranos, universidades regionales (sur): 8, en lugar de 13

Universidades regionales (Sur) – 21

La edición 2022 de la guía ofrece consejos completos para investigar opciones de universidades, proporcionando una “lista corta inteligente” de escuelas. Las clasificaciones se basan en una variedad de indicadores, incluida la evaluación de los administradores en instituciones pares, las tasas de graduación, la retención de estudiantes, los recursos de la facultad, el tamaño promedio de la clase, la proporción de estudiantes por facultad, la selectividad de los estudiantes y los recursos financieros.

“Internamente, WCU otorga más credibilidad a las acreditaciones, como nuestra acreditación regional completa por parte de la Comisión de Universidades de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas, cuya misión es asegurar la calidad educativa y mejorar la eficacia institucional. Las clasificaciones de marquesina ciertamente agregan una pluma deseable al límite de una universidad porque atraen la atención de los estudiantes potenciales y sus familias ”, dijo Phil Cauley, vicerrector asociado de inscripción de pregrado. “Siempre es agradable hacerse notar. Y si estas clasificaciones despiertan el apetito de los futuros estudiantes para que vengan a probar WCU por sí mismos, entonces agradezco los elogios “.

La universidad es la institución más occidental del sistema de la Universidad de Carolina del Norte, ubicada en un campus de montaña de 600 acres en Cullowhee, con un sitio de instrucción en Biltmore Park en Asheville e instalaciones de investigación y aprendizaje en Highlands. WCU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas para otorgar títulos de bachillerato, maestría y doctorado.

Para obtener más información sobre cómo inscribirse en WCU, visite visit wcu.edu o llame a la Oficina de Admisiones de Pregrado al 828-227-7317 o al número gratuito 877-928-4968.