Las entradas para la Feria Estatal de las Montañas de Carolina del Norte ya están a la venta

Foto por NC Mountain State Fair

Los boletos anticipados con descuento para la Feria Estatal de Montaña de Carolina del Norte 2021 ya están a la venta en las tiendas del área de Ingles, el WNC Ag Center y en línea en www.mountainfair.org

La Feria Estatal de las Montañas de 2021 N.C. “Rides Again” del 10 al 19 de septiembre en el Centro Agrícola WNC en Fletcher.

Comprar por adelantado ahorra tiempo y dinero a los asistentes a la feria, con un descuento de $2 en la entrada a la puerta y ahorros de hasta un 40% en boletos de transporte comprando antes del 9 de septiembre.

Los asistentes a la feria pueden comprar boletos durante el proceso de pago dentro del horario comercial normal en cualquier ubicación de Ingles participante en el oeste de Carolina del Norte y el norte del estado de Carolina del Sur. Los boletos anticipados también se pueden comprar en el WNC Agricultural Center en Fletcher y pronto en el WNC Farmers Market en Asheville de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes. Los boletos en línea están disponibles en www.mountainfair.org.

Los boletos anticipados cuestan $8 para adultos. Los niños de 6 a 12 años y las personas mayores de 65 años en adelante pueden comprar boletos por adelantado por $ 4. La entrada a la feria es gratuita para niños menores de 5 años. Los amantes de los viajes pueden comprar una hoja de 21 boletos de viaje por $ 12 por adelantado, un ahorro de $8. Aquellos que deseen ahorrar en boletos anticipados con descuento tienen hasta el 9 de septiembre a las 11:59 p.m. Después de eso, los boletos estarán disponibles en línea y en la puerta. Canjee los boletos comprados en línea imprimiendo los detalles de la confirmación o tomando una captura de pantalla de la información de confirmación y el código de barras para escanear en la entrada de la feria.

La Feria Estatal de Mountain de este año celebra a la gente, la importancia de la agricultura, el arte y la tradición que hacen que el oeste de Carolina del Norte sea grandioso, además de que incluye una gran cantidad de atracciones, comida y entretenimiento gratuito. Más información y boletos están disponibles en www.mountainfair.org.