¡Llamando a los adolescentes con destino a Broadway!

Si las luces, los sonidos y la energía de la Gran Manzana te llaman, este intensivo es para ti.

Los adolescentes amantes del teatro están invitados a postularse para una actuación intensiva de una semana sobre el arte del cabaret impartida por la artista de la ciudad de Nueva York Corinna Sowers Adler . Los estudiantes perfeccionarán sus habilidades en todas las áreas de actuación, incluida la actuación, el canto, la musicalidad, la armonía, el bloqueo y el movimiento. El intensivo culmina con una actuación de ALGO HERMOSO donde los estudiantes actúan junto a Adler en pequeños grupos y solos.

DETALLES

QUÉ ES CABARET: Cabaret es una forma de entretenimiento teatral de larga data que presenta canciones, danza, drama y participación del público.

CUÁNDO: del 19 al 23 de junio, de 10 am a 4 pm todos los días

QUIÉN: Adolescentes talentosos (de 13 a 18 años) interesados ​​en el teatro musical y las artes vocales. El espacio es limitado – Solo 20 solicitantes serán aceptados en el programa.

COSTO: El costo del intensivo de una semana es de $500. Esto incluye materiales para el campamento (pistas vocales y partituras musicales), refrigerios y almuerzos diarios y regalos del campamento.

DÓNDE: Campus del Centro de la Paz