El pasado martes doce de noviembre, el Hola Cultural Center se convirtió en un punto de encuentro solidario para más de cien familias de la comunidad gracias al exitoso Mercado de Despensas Gratis. Este evento, realizado en colaboración con patrocinantes y el valioso apoyo de Manna FoodBank, marcó un hito en el soporte a las familias que enfrentan el día a día post desastre natural.
Desde la tarde, un grupo de personas voluntarias, de forma desinteresada y constante fueron distribuyendo alimentos frescos, productos de primera necesidad y artículos altamente demandados por más de un mil personas. Por el trabajo y la generosidad de los patrocinantes, el mercado ofreció gran variedad de productos de alta calidad asegurando comida sana y nutritiva para las personas que más lo más necesitaban, expresó Adriana Chavela, Directora Ejecutiva de Hola Carolina.
El Hola Cultural Center reafirma su compromiso de seguir organizando actividades que promueven el bienestar y la solidaridad de la comunidad, para informarse a tiempo de estas actividades puede seguir las cuentas oficiales de las redes sociales de Hola Carolina y la página web wwww.holacarolina.org