El pasado 28 de mayo se llevó a cabo el Mercado de Despensas auspiciado por Hola Carolina y sus aliados en el estacionamiento del Hola Cultural Center. Más de 11.900 libras en alimentos perecederos y no perecederos fueron distribuidas de manera gratuita en la jornada que benefició a aproximadamente 150 familias de la comunidad y sus alrededores.
Desde muy temprano en la mañana, se reunió el equipo de trabajo conformado por más de 20 voluntarios, quienes estuvieron a cargo de preparar cereales, huevos, pan, hortalizas, frutas, verduras, bebidas, enlatados, productos de higiene dental, entre otros, que estuvieron dispuestos a lo largo de grandes mesas para ser elegidos por cada asistente.
Por otra parte, la comunidad contó con la participación del Departamento de Salud de Hendersonville, quienes a través de su personal de asistencia médica hicieron de manera oportuna la toma de la presión arterial, colocación de la vacuna contra el tétano y la repartición de pruebas rápidas de Covid-19, así como el llamado a la concienciación en temas relacionados a la salud.
El día soleado fue propicio para atender con una gran sonrisa a toda la comunidad asistente entre adultos de la tercera edad y niños, que mes a mes se hacen presentes en el Mercado de Despensas organizado por Hola Carolina y Manna FoodBank.