“Migrant X” de Georgina Escobar explora el tema de la política de inmigración a nivel mundial, nacional y local a través de la experiencia migrante vivida

Foto por Skyler Parrow-Strong/UNC Charlotte

Migrant X es una obra de teatro para, de y sobre Charlotte, cuyo objetivo es abordar la realidad actual de la comunidad LatinX en esta región.

Desde ICE hasta DACA, pasando por la verdadera historia de la vida del panadero local Manolo Betancur, pasando por las experiencias personales de nuestros estudiantes LatinX, esta obra habla de una realidad presente en el campus que la mayoría de la gente no ve.

Migrant X nació de un nuevo movimiento liderado por estudiantes dentro de la universidad para elevar las voces latinx en el campus.

La producción se lleva a cabo del 2 al 6 de octubre al aire libre, en el Arts Quad. El espectáculo lleva al público a través del viaje de un migrante, tanto física como emocionalmente.

Dirigido por el profesor asociado Carlos Alexis Cruz con dirección musical de Shamou. Para más información: https://coaa.charlotte.edu/events/migrant-x

Share This Article