Mission ahora acepta solicitudes para la Beca Kesha Young

Mission Health está aceptando solicitudes de toda la comunidad para Kesha Young Health Beca de Carreras, con el objetivo de apoyar las metas educativas para estudiantes de secundaria y universitarios. estudiantes de color del oeste de Carolina del Norte que siguen carreras en el cuidado de la salud.

Durante más de 25 años, Mission Health ha otorgado la beca Kesha Young Health Careers, con más de $1 millón otorgado para hacer que la universidad sea más asequible para los estudiantes del último año de secundaria y la universidad estudiantes de color del oeste de Carolina del Norte que siguen carreras en el cuidado de la salud.

La beca recibe su nombre en honor a Kesha Young, una mujer birracial de 22 años que nació con problemas mentales y discapacidades físicas y se sometió a múltiples cirugías en el Mission Hospital. Kesha murió solo unos meses antes de que ella fuera programada para obtener su diploma de escuela secundaria. A pesar de sus problemas de salud, Kesha estaba descrita por sus padres adoptivos como la encarnación de las características que son vitales para cómo la atención médica

Los miembros del equipo se relacionan con los pacientes, las familias y los visitantes con un espíritu fuerte, una sonrisa cálida y una actitud positiva.

En Mission Health, reconocemos que tener una fuerza laboral diversa, especialmente en el cuidado de la salud, es muy

importante brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes y comunidades. Esto es parte integral de quiénes somos.

son como empresa. Nuestra declaración de misión se basa en reconocer y afirmar el carácter único y valor intrínseco de cada individuo: “Por encima de todo, estamos comprometidos con el cuidado y la mejora de vida humana.”

La solicitud completa, junto con todos los materiales adicionales, debe recibirse antes de las 5:00 p. m. el viernes, 14 de abril de 2023 para su consideración.

Los destinatarios serán notificados a principios de mayo e invitados a una recepción en Hospital de la Misión el miércoles 7 de junio.