No se requerirán vacunas contra COVID-19 para ingresar a la Feria Estatal en Raleigh Carolina del Norte

La Feria Estatal de Carolina del Norte está alentando a todos los invitados al evento de este año a vacunarse contra el COVID-19, además de usar una cubierta facial en el evento, de acuerdo con las pautas de seguridad publicadas el miércoles.
No se requerirá que los invitados usen cubiertas faciales o máscaras para ingresar al evento, pero se recomiendan. Habrá máscaras desechables disponibles en las puertas de entrada y en los servicios para huéspedes. “Si bien no requeriremos prueba de vacunación o una prueba COVID-19 negativa reciente para ingresar a la feria, recomendamos encarecidamente a todos que salgan y se vacunen.

Si no está vacunado y planea asistir, lo instamos a buscar el momento de vacunarse, tanto por su seguridad como por la seguridad de los demás “, dijeron los funcionarios de la feria en un comunicado de prensa. Las vacunas COVID-19 gratuitas estarán disponibles en la feria este año.

La Iglesia Metodista Unida Cary se ha asociado con la Salud Pública del Condado de Wake, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte y FEMA para ofrecer la vacuna en el espacio de su restaurante ubicado cerca del final de la fila de restaurantes junto a Dorton Arena.

La Feria Estatal de Carolina del Norte regresa al Recinto Ferial del Estado de Carolina del Norte del 14 al 24 de octubre.