Nuestro enfoque es la seguridad de la comunidad. 

Los paramédicos comunitarios están respondiendo a esta situación emergente en el terreno y trabajando en colaboración con socios en el condado de Buncombe para prevenir sobredosis adicionales al brindar servicios y a través de notificaciones públicas como esta. 

Los recursos locales de reducción de daños están disponibles. Estas organizaciones no solo ofrecen recursos que salvan vidas, sino que también ayudan a correr la voz acerca de las tendencias preocupantes al mismo tiempo que brindan información crítica.

Apoyo para personas que están consumiendo activamente y para aquellas que están en recuperación o quieren iniciar su proceso de recuperación.

Proyecto contra el SIDA en el oeste de Carolina del Norte (WNCAP)

WNCAP ofrece suministros de inyección más seguros, kits de reversión de sobredosis, pruebas, vínculos con la atención y navegación comunitaria a través de su programa de reducción de daños.

554 Fairview Rd.

Asheville, Carolina del Norte 28803

9AM-5PM Lunes-Viernes

Servicios Humanos y de Salud del Condado de Buncombe

BCHHS ofrece un programa de servicio de jeringas y vínculos con la atención, así como pruebas y tratamiento de ETS/ITS.

40 Avenida Coxe.

Asheville, Carolina del Norte 28801

Lunes-Viernes, 12-4pm

Colectivo constante

Steady Collective ofrece acceso y eliminación de jeringas, recursos para la prevención de sobredosis, referencias para atención y educación para la reducción de daños.

Martes 1:30pm-4pm -Distribución móvil- Ubicación: Frente a Firestorm Books & Coop 610 Haywood Road, West Asheville

Miércoles 10:30 am-12 pm -Distribución móvil- 271 Haywood Street, Centro de Asheville

Reducción de daños por gritos

Holler Harm Reduction ofrece suministros para la reducción de daños y materiales para la prevención de sobredosis

(828) 290-9066

Sirviendo al condado de Madison, North Buncombe y Leicester

Recursos adicionales:

Envíe la palabra START al 828-33-ALERT (828-332-5378) para suscribirse a las alertas sobre la contaminación en los suministros de medicamentos en el condado de Buncombe. Las alertas son gratuitas, encriptadas y anónimas.

Si usted o un ser querido recientemente experimentó una sobredosis, llame al (828) 712-2800 para acceder al Equipo de respuesta posterior a la sobredosis del condado de Buncombe.

La línea de escucha del oeste de Carolina del Norte está disponible para aquellos que puedan necesitar ayuda al (828) 547-4547.