Oficial dispara a una mujer después de que ella trató de atropellarlo con su vehículo en el sur de Charlotte

Una sospechosa fue trasladada al hospital con heridas graves después de que un oficial de policía de Charlotte Mecklenburg le disparara cuando intentaba atropellarlo con un vehículo afuera de una tienda de belleza local en el sur de Charlotte.

CMPD dijo que los oficiales fueron llamados a EC Beauty Supply ubicado en 1237 Tyvola Drive el jueves 23 de septiembre, alrededor de las 4 p.m. para informes de “una llamada de perturbación”.

La llamada al 911 indicó que estaba ocurriendo algún tipo de disturbio dentro de la tienda, así como una mujer disparando fuera de la tienda al dueño de una tienda, dijo CMPD.

Cuando un oficial de CMPD uniformado llegó a la escena en una motocicleta de doble deporte, una sospechosa intentó salir del estacionamiento en un vehículo fuera de EC Beauty Supply, y luego intentó deliberadamente atropellar al oficial mientras estaba en su bicicleta, las autoridades dijo.

Cuando el oficial intentó escapar del vehículo sospechoso, disparó contra el vehículo y golpeó a la mujer. El jefe de CMPD, Johnny Jennings, dijo que “al oficial de CMPD no le quedó más remedio que usar fuerza letal”.

Como protocolo estándar, CMPD dijo que el oficial involucrado será colocado en licencia administrativa pagada.