Opportunity Appalachia Investor Convening

31 de mayo- 1 de junio de 2023

12:30-17:30

CONVOCATORIA VIRTUAL

Opportunity Appalachia trae nuevas inversiones a las comunidades desatendidas de los Apalaches centrales, creando nuevos empleos y negocios que respaldan el crecimiento sostenible. Nuestra cartera de proyectos de alto impacto proporciona tanto un sólido retorno social como un atractivo retorno financiero.

El Investor Convening contará con 33 proyectos de Opportunity Appalachia que buscan desarrollar relaciones con socios de inversión. Nuestra Cartera 2023 de 33 proyectos está buscando $187 millones en financiamiento y se anticipa que creará 3,000 empleos, incluidos empleos para personas en recuperación de adicciones, desempleados a largo plazo (como ex trabajadores de la industria del carbón) y minorías y mujeres. El aumento de la inversión en empresas comerciales propiedad de minorías/mujeres, incluidos los desarrolladores de minorías y los proveedores de asistencia técnica, también es una prioridad. Nuestro enfoque de inversión incluye el desarrollo del centro, la fabricación, la TI, la atención médica, la educación, los sistemas alimentarios, la energía limpia y el turismo patrimonial y la recreación, principalmente en las comunidades rurales.

Público objetivo:

  • Bancos, CDFI, CDEs de crédito fiscal para nuevos mercados, inversionistas de crédito fiscal histórico, fondos de oportunidad (QOF), plataformas de financiamiento colectivo, donantes federales y estatales y filantropía.
  • Líderes comunitarios y de desarrollo económico, propietarios y desarrolladores de negocios, y funcionarios electos de Appalachia.

El evento incluirá:

  • Comentarios de líderes nacionales de agencias federales, inversionistas privados e instituciones financieras de desarrollo.
  • Presentaciones de inversión de los proyectos de las comunidades Opportunity Appalachia, cartera 2023 aquí.
  • Prospecto del proyecto de hospedaje plataforma BluDot para respaldar la revisión previa al evento por parte de los inversionistas.
  • Panel de inversores con CDFI, bancos, inversores de crédito fiscal de nuevos mercados, inversores OZ, plataformas de financiación, así como donantes federales y estatales.
  • Panel de discusión de la comunidad sobre ‘Desafíos enfrentados/Lo que hemos aprendido’.
  • ‘salas’ virtuales privadas para reuniones de inversores; ¡hora del cóctel!
  • Principales patrocinadores nacionales, incluidos bancos, agencias federales y reguladores, filantropía, otros.
  • Participación del Banco de la Reserva Federal de Richmond – Programa Investment Connection