Pardee UNC Health Care da la bienvenida a la primera cirujana torácica capacitada por una beca, la Dra. Jessica Della Valle

Pardee UNC Health Care anunció hoy la expansión de su programa quirúrgico con la incorporación de Jessica Della Valle, M.D., la primera cirujana torácica capacitada por una beca de la organización.

La Dra. Della Valle tiene una beca de investigación en cirugía torácica, con una formación notable en cirugía robótica, procedimientos pulmonares intervencionistas, cirugía de enfermedades torácicas y esofágicas mínimamente invasivas y reconstrucción de la pared torácica. Habla inglés y español con fluidez y cree en brindar atención individualizada centrada en el paciente para empoderar e involucrar a los pacientes durante todo el proceso, desde la preparación para la cirugía hasta el diagnóstico y la atención de seguimiento.

La Dra. Della Valle obtuvo su título médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Florida. Completó su pasantía en la Universidad de California San Francisco East Bay y su residencia en el Centro Médico St. Elizabeth en Boston, MA. Luego completó una beca en cirugía torácica en el Hospital Brigham & Women en Boston. En su tiempo libre, se puede encontrar a la Dra. Della Valle haciendo caminatas, montando bicicleta, haciendo proyectos de arte y pasando tiempo con la familia. La Dra. Della Valle está aceptando nuevos pacientes, para programar una cita llame al 828-435-8150.

Para obtener más información o para encontrar un médico, visite www.pardeehospital.org.