Pisgah Legal agrega un nuevo programa para ayudar con asuntos fiscales.

Pisgah Legal agregó recientemente un nuevo programa para aquellos con disputas tributarias: una Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos (LITC).

LITC en Pisgah Legal sirve al oeste de Carolina del Norte al ofrecer servicios de controversias fiscales a contribuyentes de bajos ingresos. Nuestros abogados se dedican a ayudar a los contribuyentes a comprender y manejar sus problemas fiscales, independientemente de las barreras del idioma.

LITC proporciona a los contribuyentes de bajos ingresos representación en controversias fiscales federales y estatales y educa a las personas sobre sus derechos y responsabilidades como contribuyentes estadounidenses.

Nuestros servicios se enfocan en:

  • Representación legal en controversias tributarias con el Servicio de Impuestos Internos y, en ciertas circunstancias, el Departamento de Ingresos de Carolina del Norte
  • Consultas en materia fiscal
  • Educación sobre los derechos y responsabilidades de los contribuyentes; y
  • Esfuerzos de defensa para resolver problemas fiscales sistémicos que afectan a los contribuyentes de bajos ingresos y ESL.

Tenga en cuenta: si bien los abogados y el personal asociado con PLS LITC generalmente no preparan declaraciones de impuestos, comuníquese con el equipo de asistencia fiscal de PLS para obtener ayuda con la preparación gratuita de declaraciones de impuestos a través del programa IRS VITA llamando al 828-210-3404.