Pronóstico y guía de colores otoñales en las montañas

Linn Cove Viaduct, Milepost 304.4

Los vibrantes colores del otoño atraen a miles de lugareños y turistas a las montañas de Carolina del Norte cada año.

Este año, los biólogos en el oeste de Carolina del Norte creen que las condiciones están en camino de una espectacular exhibición de colores otoñales en Asheville y las montañas Blue Ridge.

Las temperaturas de la semana pasada han estado justo por debajo de lo normal para los máximos, pero muy por encima de lo normal para los mínimos. Esas temperaturas más cálidas de la tarde quizás hayan ralentizado el desarrollo del color un poco con respecto al ritmo más rápido que vimos el fin de semana pasado. Como resultado, el color de otoño más atrevido sigue estando en las elevaciones más altas (por encima de los 5,000 pies).

Se espera que algunos de los lugares más populares para disfrutar del follaje de otoño presenten exhibiciones vibrantes este otoño:

Asheville: disfrute de las vistas de las montañas Blue Ridge que rodean la ciudad o pase el día explorando Biltmore.

Grandfather Mountain: disfruta de las vistas otoñales desde un puente giratorio de una milla de altura.

Parque estatal Mount Mitchell: el pico más alto de este lado del Mississippi bien merece una visita, pero la plataforma de observación también ofrece una excelente vista de las hojas en el otoño.

Biltmore Estate: Biltmore Estate es hermoso en cualquier época del año, pero el otoño es un momento especialmente bueno para visitar la casa y los jardines, ya que las temperaturas son agradables y los colores vibrantes.

Hendersonville: después de un día lleno de recolección de manzanas, conduzca hasta Jump Off Rock para disfrutar de vistas panorámicas de las cadenas montañosas Blue Ridge y Pisgah.

Sylva: después de echar un vistazo a las hojas, visite las tiendas y restaurantes locales y aproveche la excelente pesca con mosca en el río Tuckasegee en esta pequeña ciudad de montaña.

Chimney Rock: pase el día explorando la antigua ciudad de montaña y luego camine hasta la cima de la roca para admirar una variedad de colores que rodean el famoso monumento.