RETIRO PARA FAMILIAS HISPANAS – Niños sordos y con dificultades auditivas.

Viernes 23 de junio de 2023

Sábado 24 de junio de 2023

Domingo 25 de junio de 2023

Sheraton Imperial Raleigh-Durham

The Care Project y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, División de Bienestar Infantil y Familiar (DCFW, por sus siglas en inglés) lo invitan a ayudarnos a promover este evento.

The Care Project es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar esperanza a las familias que tienen niños y/o adultos con problemas auditivos. The Care Project tiene una serie de componentes diseñados para reunir a familias y profesionales para compartir y procesar emociones, con el objetivo final de aceptar y abogar por la mejor vida posible.

DCFW, a través de la Unidad de Genética y Cribado de Recién Nacidos, colabora con varios programas para niños con necesidades especiales de atención médica, y la discapacidad por pérdida auditiva no es la excepción.

Ambas agencias están organizando un RETIRO PARA FAMILIARES HISPANAS. Este evento en español, es para familias con niños sordos y con dificultades auditivas desde el nacimiento hasta los 3 años. Adjunto encontrará el volante del evento en español e inglés para su referencia y para compartir con la comunidad.

Estamos invitando a la comunidad hispana a ser parte de las familias hispanas con niños sordos o con dificultades auditivas. En este retiro, los participantes escucharán presentaciones de profesionales en el campo de la pérdida de audición y aprenderán sobre las experiencias de vida de adultos sordos o con dificultades auditivas.

Ayúdenos a difundir el mensaje sobre la solicitud adjunta para ser parte del evento con fecha límite el 1 de junio de 2023.

Por favor, envíe la solicitud completa a [email protected] , o por correo regular a:

The Care Project

1623 Stones Edge Loop

Wilmington, NC 28405

Con todo su apoyo, ayudaremos a nuestras familias hispanas de Carolina del Norte a brindar un

mejor camino y un gran cambio en la vida de un niñ@.