¡Splasheville está abierto! La nueva atraccion de Pack Square Park

Source: Gobierno de la ciudad de Asheville

Asheville Parks & Recreation se complace en anunciar que Splasheville, la plataforma interactiva de Asheville ubicada en Pack Square Park, ha reabierto al público.

Splasheville ha sido objeto de una reconstrucción completa desde la primavera. Además de reemplazar la infraestructura de la fuente, incluidas nuevas tuberías, cableado, rejillas y azulejos, el sistema se ha actualizado con nuevos patrones de rociado y chorros de agua sincronizados con patrones de iluminación multicolor.

Dadas estas nuevas características avanzadas, se considera que es el principal salpicadero del estado y se incluirá en los materiales promocionales de la empresa de reparación.

El splash pad estará abierto los siete días de la semana de 10 a.m. a 8:30 p.m. durante el verano, pero permanecerá cerrado para la mayoría de los eventos especiales en Pack Square Park.

Para obtener información actualizada sobre Splasheville durante toda la temporada, visite la página de Facebook de Asheville Parks & Recreation en www.facebook.com/APRCA o el sitio web de la ciudad de Asheville en www.ashevillenc.gov/parks

Share This Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin