Subasta Bearfootin’ Bear Subasta virtual está abierta.

Los osos Bearfootin’ Art Walk 2022 comienza virtualmente el 13 de septiembre y continúa hasta el 15 de octubre a las 6 p.m.

Después de un cambio exitoso de una subasta en vivo tradicional a una subasta virtual que recaudó más de $84,000 en 2020 y $100,000 en 2021, Friends of Downtown Hendersonville continuará con un formato de licitación virtual este año. Los postores podrán participar en la subasta de forma remota e incluso enviar ofertas por mensaje de texto en el transcurso de 30 días.

Para celebrar las horas finales de la subasta, se invita al público a un evento de cuenta regresiva el 15 de octubre en el Historic Courthouse Square en Main Street desde las 4:30 p. m. hasta las 6 p. m. Los asistentes y postores conocerán a los osos mientras disfrutan de música en vivo, cerveza, vino y otros refrigerios. Los anfitriones del evento guiarán a los participantes durante la noche, anunciando las ofertas entrantes en medio de comentarios encantadores. Si bien no habrá ofertas de llamadas de voz en el evento, los asistentes podrán ofertar en vivo a través de su teléfono celular y solicitar asistencia para la configuración en una mesa de registro designada.

Cómo ofertar:

1. Vaya a: www.accelevents.com/e/bearauction22 o downtownhendersonville.org.

2. Seleccione oso y haga clic en “pujar ahora”.

3. Los postores ingresarán nombre, teléfono celular, tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y dirección postal.

Los postores harán sus ofertas deseadas, comenzando en $1,500 con una oferta mínima de $100. Un precio de compra ahora está disponible por $ 10,000.

5. El software de subastas enviará un mensaje de texto de confirmación de las ofertas y una notificación si se supera la oferta.

Antes del final de la subasta, echa un vistazo a los osos 2022 estacionados a lo largo de Main Street, donde pueden ser visitados en persona y adorados por turistas y residentes por igual.

La subasta Bearfootin’ Art Walk está patrocinada por Optimum.

ACERCA DEL PROGRAMA BEARFOOTIN’ ART WALK

Desde 2003, Bearfootin’ Art Walk ha ayudado a recaudar fondos para Friends of Downtown Hendersonville (una organización sin fines de lucro 501c3) y una variedad de organizaciones sin fines de lucro locales. Además de recaudar fondos, los osos ofrecen una ventana al buen trabajo que están realizando las organizaciones comunitarias.

Los osos Bearfootin’ llegan como pizarras en blanco antes de que los artistas locales los transformen de una manera espectacular, con temas creativos que van desde Mona Lisa hasta el paisaje de Blue Ridge Mountain. Después del evento “Revelación” a principios de mayo, los osos se instalan en el centro de Hendersonville durante el verano y el otoño, hasta la subasta.

Las ofertas ganadoras de hasta $3,000 se dividen en partes iguales entre Friends of Downtown Hendersonville y la organización sin fines de lucro elegida por el patrocinador, mientras que los montos de las ofertas que superan los $3,000 se destinan en su totalidad a la organización sin fines de lucro. La subasta de 2021 recaudó más de $100,000.