La organización True Ridge, en asociación con Blue Ridge Health y First United Methodist Church, llevaron a cabo el pasado domingo 18 de agosto en Hendersonville un baby shower especial para mujeres embarazadas quienes son trabajadoras y migrantes. El evento fue una conmovedora celebración y un apoyo esencial a las futuras madres de la comunidad.
Este baby shower tuvo como objetivo proporcionar un entorno alegre y de apoyo para las beneficiadas, celebrando su camino hacia la maternidad, al tiempo de ofrecer recursos y atención vital. Además de la distribución de suministros para bebés, como asientos para el automóvil, pañales, moisés, ropa para bebés, entre otros. Por otra parte, Blue Ridge Health también brindó recursos educativos sobre salud para las futuras madres y sus familias.
“Estamos asombrados por la efusión de amor de nuestra comunidad, ya que hemos recibido más de $1500 en donaciones para suministros y obsequios. Estamos muy emocionados de ser anfitriones de este evento y extender nuestro apoyo a los trabajadores migrantes y sus familias”, dijo Melisa Escobar, directora ejecutiva de True Ridge, quien también destacó que el evento fue un testimonio del compromiso que tiene la organización de brindar atención y compasión a todos los miembros de la comunidad, especialmente a aquellos que más lo necesitan.