Trágica muerte de un niño

Las autoridades publicaron nueva información el sobre la trágica muerte de un niño que se ahogó en un río cerca de Chimney Rock Village.

Un comunicado de prensa de las Escuelas del Condado de Buncombe confirma que José David Zamora Sorto, el niño de 13 años que murió el 22 de mayo después de nadar con su familia en el río Rocky Broad, era un estudiante de octavo grado en la escuela secundaria Enka.

“Estamos extremadamente tristes por esta noticia y queríamos mantener a las familias informadas sobre las medidas de apoyo que se han implementado para ayudar a nuestros estudiantes”, dijo un portavoz de las Escuelas del Condado de Buncombe en el comunicado de prensa del miércoles. “Se han puesto a disposición consejeros adicionales para hablar con los estudiantes y el personal y brindar apoyo durante este momento difícil. Este equipo de crisis estará disponible para nuestra comunidad escolar durante el tiempo que sea necesario”.

El sistema escolar insta a los padres a hablar con sus hijos durante este momento difícil y “permitirles compartir sus pensamientos y sentimientos”.

Su madre está pidiendo de su apoyo para poder apagar los gastos del funeral y repatriar su cuerpo a su natal honduras.

https://www.gofundme.com/f/6szev-funeral-expenses-gastos-para-el-funeral/share