“Haz Lugar Para Jesús” es la campaña que promueve donaciones para ampliar los espacios de la iglesia San Bernabé ubicada en Arden, cada cierto tiempo los servidores trabajan fuertemente en juntar deliciosos platos de comida hispana para que sean vendidos después de las misas, tanto del día sábado como del domingo.
Entre los platos ofrecidos resaltan: tamales de pollo, puerco y queso, burritos de pollo asado, burritos de asada de res, tacos de carnitas, postres como donas y gelatinas de colores, atole de champurrado y gaseosas. La disposición de servicio hace que en estas actividades se pueda compartir en familia y como feligresía, se siente el espíritu de amor y alegría en el trato de cada uno de ellos.
A través de su sitio web https://saintbarnabasarden.org/ se pueden observar los boletines informativos semanales, además se encuentran en la página principal el acceso a los diferentes recursos de las demás iglesias católicas de la región, enlaces a informaciones de la diócesis de Charlotte, además de noticias y recursos de interés para todos los feligreses.