Vecinos se están expandiendo y tienen nuevos puestos abiertos ideales para ti.

Si eres bilingüe, y quieres hacer un trabajo significativo para un trabajo y estás listo para profundizar, considera presentar tu solicitud hoy. 

Es una organización dinámica y receptiva que está creciendo para satisfacer las necesidades de la comunidad, muchos de nuestros puestos son híbridos de trabajo desde casa, oficina, comunidad.

Estos son los nuevos puestos:

Gerente del Programa de Participación Comunitaria: 

El Gerente del Programa de Participación Comunitaria trabaja para aumentar la visibilidad y la recepción de Vecinos en diferentes sectores en el oeste de Carolina del Norte a través de la administración de relaciones comerciales y comunitarias, marketing y comunicaciones, y oportunidades de divulgación,recaudación de fondos.

Nutricionista dietista registrado:

El RDN brinda educación nutricional, asesoramiento y terapia de nutrición médica a los clientes y sus familias, realiza una variedad de funciones administrativas requeridas para asegurar la operación eficiente del programa.

Asistente del Programa de Nutrición:

Bajo la supervisión directa del dietista registrado (RD), el asistente del programa de nutrición brinda asistencia en la coordinación de proyectos y promulga planes de atención nutricional individualizados, realiza una variedad de funciones administrativas requeridas para asegurar la operación eficiente del programa.

Trabajadores de extensión centrados en COVID:

Los Trabajadores Agrícolas y de Salud Comunitaria enfocados en COVID difunden educación sobre salud y ayudan a los miembros de la comunidad a manejar casos positivos de COVID y acceder a recursos de vacunas.

PRN Terapeuta de Salud Mental:

El terapeuta de salud mental de PRN atiende las necesidades de salud mental de los adultos latinos sin seguro con un fuerte enfoque en la atención preventiva y el bienestar holístico.

 Esta persona asiste a clínicas móviles y ambulatorias y lleva a cabo telesalud limitada como PRN durante todo el año, el proveedor de salud mental trabaja en estrecha colaboración con los equipos clínicos y de divulgación para garantizar la atención del paciente, las conexiones de recursos en toda la región y la continuidad de la atención.

Enfermera registrada PRN:

La enfermera registrada de PRN aplica los principios de enfermería de evaluación, diagnóstico, planificación, implementación y evaluación para los pacientes de Vecinos y actúa como enlace entre los pacientes, sus familias, los médicos y los equipos de atención médica.

Share This Article