El Departamento de Policía de Asheville solicita la ayuda del público para localizar a una persona desaparecida.

Roderick Oneal, de 36 años, de Texas, fue reportado como desaparecido por su madre después de que fue visto por última vez el sábado. Roderick, que tiene problemas mentales, viajó con su madre desde Texas a Asheville para asistir a una graduación en el área. Se alojaban en la cuadra 500 de Bulldog Drive, y fue en esa área donde fue visto por última vez el 7 de mayo.

Roderick mide aproximadamente 6′ 1″, 160 libras, con un tatuaje en la parte posterior de su cuello que se cree que dice “Orgullo Oneal”. Fue visto por última vez con una sudadera con capucha gris, un gorro de lana negro y pantalones azules.

Su madre está preocupada por su bienestar ya que no sabe nada de él desde el sábado. Ella dice que él no tiene teléfono, identificación, dinero ni recursos para cuidar de sí mismo. Ella también dice que debido a sus problemas de salud mental, es posible que ni siquiera responda a su nombre real.

Si alguien tiene información sobre su paradero, comuníquese con el Departamento de Policía de Asheville con una pista anónima utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD (busque “Asheville PD” en su tienda de aplicaciones) o envíe un mensaje de texto con TIP2APD al 847411. También puede comunicarse con APD al 828-252 -1110.

Share This Article