La ciudad de Asheville y el condado de Buncombe organizaron una ceremonia del Día de los Caídos .

La ceremonia contará con breves lecturas de Brothers And Sisters Like These Veterans Writing Group que escriben para sanar las heridas de la guerra. Pastor Spencer Hardaway, LT.Col. (Retirado) El Capellán del Ejército de EE. UU. dará el discurso de apertura.

La alcaldesa de Asheville, Esther Manheimer, y el presidente de la Junta de Comisionados del condado de Buncombe, Brownie Newman, participarán en un reconocimiento de servicio. La Guardia de Honor conjunta de la Policía y el Departamento de Bomberos de Asheville presentará y retirará los colores, y acompañará al alcalde y a la Dra. Vivianne Wersel, Gold Star Families, en la presentación de coronas conmemorativas en honor a los miembros de las Fuerzas Armadas que han sacrificado sus vidas en servicio a este país.

El veterano de la Marina de los EE. UU. Ric Ledford cantará el Himno Nacional y tocará Taps.

Steve Henderson, Marines de EE. UU., Vietnam encabezará el Juramento a la Bandera.

Los participantes adicionales de la ceremonia incluyen a Stephanie Young, Directora del Centro Médico Charles George VA, Donna Culp, Presidenta de la Fuerza Aérea de EE. UU., WNC MOAA, y Ted Minnick, Ejército de EE. UU. en Vietnam.

Allan Perkal, Fuerza Aérea de EE. UU., Vietnam, será el Maestro de Ceremonias.

También se alienta al público a asistir a las 10 a. m. del 30 de mayo a la Ceremonia del Día de los Caídos en el Cementerio de Veteranos del Estado de Carolina del Norte Occidental, 962 Old US Highway 70, Black Mountain.

El día  30 de mayo de 2022 a las 3:00 p. m.  en Roger McGuire Green en Pack Square Park.

Share This Article