Apertura de la Primera Clínica de CenterWell en Charlotte.

CenterWell Senior Primary Care abrió tres nuevos centros de atención primaria enfocados en personas mayores en Charlotte. La inauguración de uno de los centros en se llevó a cabo el pasado 19 de enero en la localidad CenterWell University City, 8727 JW Clay Blvd. Este nuevo centro marca el debut de la empresa en Charlotte y les dará a las personas mayores acceso un modelo de atención médica primaria que incluye un equipo médico personalizado. 

CenterWell Senior Primary Care es uno de los proveedores de atención médica de más rápido crecimiento en el país enfocado en las personas mayores. Junto con su marca asociada, Conviva Care Center, CenterWell Senior Primary Care les brinda atención a personas mayores en más de 220 centros en 11 estados, con planes de abrir entre 30 y 50 nuevos centros por año hasta 2025. Se abrirán dos ubicaciones adicionales en Charlotte este año en Wilkinson y Wendover.   

Todas las nuevas ubicaciones de CenterWell Senior Primary Care en Carolina del Norte contarán con enfermeros, especialistas en salud conductual y médicos certificados por el consejo, y los pacientes también tendrán acceso a farmacéuticos clínicos y trabajadores sociales que han sido especialmente capacitados para tratar a la población de personas mayores. Además de sus ofertas de atención médica, las instalaciones de CenterWell incluyen centros de actividades para personas mayores locales.