Aquí es donde descansa en paz Vicente Fernández.

Latinoamérica y el resto del mundo siguen de luto por la pérdida del legendario cantante Mexicano Vicente Fernández, “El Rey de la Música Ranchera” que falleció el domingo (12 de diciembre) a la edad de 81 años.

 Desde entonces, han llegado un torrente de condolencias de compañeros músicos como Beyoncé, George Straight y Marc Anthony.

Los restos de Fernández fueron enterrados en el jardín de su rancho, Los Tres Potrillos, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, cerca de Guadalajara.

Hay dos parcelas en el jardín y dos lápidas, Fernández descansa en uno de esos lugares, el segundo está reservado para la esposa de Fernández, Cuquita Abarca.

Un servicio conmemorativo se llevó a cabo el domingo (12 de diciembre) para el público en el VFG Arena en el rancho, miles de fanáticos asistieron a la ceremonia para despedir al ídolo mexicano, después del funeral, se llevaron a cabo servicios funerarios privados para amigos y familiares.

Bendito Dios, ya está descansando, dijo la hija (sobrina) de Fernández, Alejandra, tuve la oportunidad de estar con él en todo momento, todos lo tuvimos, fue difícil, pero también muy hermoso, muy enriquecedor .

Durante el funeral público, Abarca besó el ataúd de Fernández y colocó su cabeza sobre El hijo y cantante de Fernández, Alejandro, le cantó “Amor de los dos”, Mariachi Azteca también honró a Fernández tocando “Volver Volver”, una canción que había pedido que se tocara a su muerte.

Quiero que el día que me entierren, todos en el mundo estarán cantando esta canción, ya sea que la vean en la televisión o en persona, dijo Vicente Fernández en 2014, “espero que eso suceda dentro de unos años.