Asheville Parks & Recreation anuncia horas abiertas de entrevistas para puestos de trabajadores temporales.

A partir del 9 de marzo, las personas interesadas en unirse al equipo de trabajadores de temporada de Asheville Parks & Recreation pueden presentarse para entrevistas inmediatas los miércoles de 12:30 p. m. a 2:30 p. m. 

Las entrevistas se llevan a cabo en la oficina de gestión de activos del departamento en 3 Hunt Hill Place, cerca del centro de Asheville. 

Los trabajadores pueden esperar realizar una variedad de tareas, incluido el mantenimiento, y la limpieza de los terrenos y las instalaciones.

A medida que entramos en la primavera, aumentan las necesidades de nuestros parques, centros comunitarios y vías verdes en lo que respecta a paisajismo, mantenimiento y apoyo para eventos, según John Shaw, Gerente de Activos de Parques y Recreación de Asheville, al complementar nuestro personal durante todo el año, podemos mantenernos al día con las tareas regulares del parque y brindar atención adicional a lugares destacados que permiten a nuestra comunidad explorar, conectarse y descubrir.

Los turnos de mañana, tarde y fin de semana están disponibles y brindan flexibilidad según los horarios de los candidatos.

 Los puestos estacionales y temporales están programados para hasta 1,000 horas en un año. No son elegibles para beneficios, licencia pagada vacaciones, enfermedad o feriado o participación en el sistema de jubilación de la Ciudad. 

Las responsabilidades habituales incluyen el uso de herramientas, la extracción de malas hierbas y la recolección de escombros, los servicios de limpieza de rutina, la carga y descarga y los trabajos de reparación, para obtener una descripción completa del trabajo, visite ashevillenc.gov/jobs.

Horario abierto de entrevistas

9, 16, 23 y 30 de marzo de 12:30 a 14:30 h. todas las fechas son miércoles

Parques y Recreación de Asheville, 3 Hunt Hill Place en Asheville

Estacione en un espacio de estacionamiento para visitantes y vaya a la oficina

Los supervisores realizan las entrevistas por orden de llegada, las ofertas verbales pueden extenderse dependiendo de que se complete el proceso de incorporación de la ciudad de Asheville.

Acerca de Parques y Recreación de Asheville

Establecido en 1954, el Departamento de Parques y Recreación de Asheville administra una colección única de más de 55 parques públicos, áreas de juego y espacios abiertos en toda la ciudad en un sistema que también incluye complejos completos de centros recreativos, piscinas, el cementerio Riverside, campos deportivos y tribunales y centros comunitarios que ofrecen una variedad de programas relacionados con el bienestar, la educación y la cultura para los ashevilleños de todas las edades.

 Con 8 millas de vías verdes pavimentadas y numerosos senderos de superficie natural, su cartera completa actúa como la base de un centro vibrante para que la gente de Asheville se conecte con sus vecinos y explore la belleza natural de una ciudad habitable y transitable.

Impulsado por la promesa de que Asheville es un lugar mejor y más seguro cuando todos, desde bebés hasta jubilados, tienen la oportunidad de ser apoyados, saludables y exitosos, Asheville Parks & Recreation fue el primer departamento de recreación municipal acreditado a nivel nacional en los Estados Unidos, para obtener más información, visite www.ashevillenc.gov/parks.