Asheville Parks & Recreation ofrece programas para todas las edades.

El comienzo del año es un gran momento para que los habitantes de Asheville de todas las edades exploren, se conecten y descubran con Asheville Parks & Recreation.

 Ahora es el momento de echar un vistazo a las ofertas de invierno y primavera en la nueva guía de actividades con fechas de inscripción, información y listados de cientos de clases de fitness y vida activa, deportes y clubes, programas de arte y cultura, tiempo fuera de la escuela, actividades, recreación al aire libre y más.

La última edición de invierno-primavera de la guía de actividades de Asheville Parks & Recreation se puede encontrar en línea o en los centros comunitarios de toda la ciudad, los miembros de la comunidad también pueden descargar la nueva aplicación AVL Rec para iPhone o programas de búsqueda en AVLrec.com.

Todas las oportunidades y eventos son gratuitos para los residentes de Asheville, a menos que se indique lo contrario.

Los programas extracurriculares con ayuda con las tareas, juegos, proyectos artísticos y más se dividen en tres grupos de edad: desde kindergarten hasta quinto grado, quinto y sexto grado, y sexto a noveno grado.

Las membresías de gimnasio en los centros comunitarios Stephens-Lee y Linwood Crump Shiloh cuentan con pesas libres, máquinas de ejercicio y equipo cardiovascular.

Celebre la historia afroamericana con eventos, que incluyen una cena soul food, un concurso de horneado de pasteles, limpieza comunitaria en Burton Street, películas y un museo emergente de historia afroamericana.

Baloncesto que brilla en la oscuridad, voleibol, dodgeball, laser tag y escalada.

Clases de ejercicios adaptables e inclusivos, programas extracurriculares, tenis y tiro con arco como parte del programa de recreación terapéutica, las ligas de baloncesto y béisbol no competitivas enseñan lo básico con un énfasis adicional en la diversión por $ 40 por jugador.

Los festivales y eventos especiales incluyen un baile de San Valentín para papá e hija, una fiesta de Mardi Gras para adultos mayores y Truck City 2022.

El Asheville Fit 50 Challenge alienta a todos los miembros de la comunidad a mantenerse activos caminando, corriendo o rodando 50 millas en sus propios horarios entre el 1 de febrero y el 1 de abril. 

Es una excelente manera de prepararse para los eventos de la primavera, incluido el Track 10K Challenge, Carrier Park Carrera de relevos y Carrera de cabras 5K del WNC Nature Center.

Boyz 2 Men y All About Me son clubes para niños y niñas, respectivamente, que se reúnen mensualmente para realizar excursiones, organizar afterparties, organizar fiestas de pijamas, jugar, ser voluntario y más, la tarifa, si corresponde, se basa en la actividad.

Aprenda algo nuevo, como alimentación saludable en latín (impartido en inglés y español), cuidado básico del vehículo, pintura y más.

Los programas al aire libre para todas las edades incluyen caminatas, ciclismo, remo, tiro con arco, golf de disco y fabricación de señuelos para la pesca con mosca.

Consulte las oportunidades semanales para que los jubilados y los adultos mayores hagan fila, toque y baile folclórico, jugar juegos como canasta, dominó del Tren Mexicano y billar y socializar a través de clubes de carpintería, costura y escritura, las clases de tejido y escultura de arcilla de bajo costo también son una excelente manera de socializar y perfeccionar una habilidad.

Los deportes competitivos y recreativos incluyen dodgeball, softbol, ​​béisbol, fútbol americano de banderas y voleibol de arena para todas las edades, horarios de gimnasio abierto para pickleball, voleibol y baloncesto están disponibles durante toda la semana, los deportes de club incluyen rugby, bolos sobre césped, ultimate, hockey en línea, ciclismo, lacrosse y disc golf. 

Los eventos para perros y sus compañeros humanos incluyen la celebración en las redes sociales de Smooch Your Pooch en Azalea Dog Park, St. Waggy’s Day en Burton Street y la ventana emergente Southside Bark Park.

La inscripción al campamento de verano comienza a las 6 p.m. 7 de febrero, estos lugares se agotan rápido, así que marque su calendario

Si tiene preguntas adicionales sobre los programas o la guía de actividades, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 828-259-5800.

 Esté atento a nuestro sitio web, página de Facebook y feed de Instagram para obtener oportunidades adicionales y las últimas actualizaciones.

Algunas actividades o eventos individuales pueden cancelarse o reprogramarse debido a las inclemencias del tiempo o la propagación continua de COVID-19 en la comunidad, cuando se cancelan los programas que tienen un costo asociado, los clientes reciben un reembolso.

Todos los programas siguen las pautas de salud pública vigentes de los Servicios Humanos y de Salud del Condado de Buncombe.