Asistencia solicitada para localizar a un imitador de las fuerzas del orden

El miércoles, 20/10/2021, aproximadamente a las 6:50 a.m. una mujer en edad de escuela secundaria viajaba por Little Mountain Rd. cuando fue detenida por lo que ella creía que era un oficial de la ley. La apariencia y el comportamiento de esta persona hicieron que la mujer concluyera que se estaba haciendo pasar por un agente de la ley. Esta persona permitió que la mujer se fuera luego de un breve intercambio verbal en el que pidió ver una placa y en qué departamento trabajaba. Esta mujer denunció el incidente a su oficial de recursos escolares. La División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Catawba ha iniciado una investigación sobre este incidente.

La persona acusada de hacerse pasar por un agente de la ley se describe como un hombre blanco de unos 30 años, que mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto con una constitución mediana. Esta persona tiene una barba larga de color oscuro y vestía lo que parecía ser un uniforme de estilo policial con un arma de fuego y otro equipo de aplicación de la ley. Ninguna insignia estaba presente en la ropa de esta persona o mostrada durante este incidente. Esta persona estaba operando un vehículo tipo SUV que era de color negro. Este vehículo no tenía ninguna marca de estilo de aplicación de la ley, pero estaba equipado con luces azules en su parabrisas delantero.

Se solicita la asistencia del público para localizar a esta persona. Cualquier persona que haya interactuado con esta persona o que haya visto a una persona que coincida con esta descripción debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Catawba al 828-464-3112.

Share This Article