Bearfootin’ 2022 Bears se revelará el 12 de mayo en el Visitor Center Stage

Los Amigos del Centro de Hendersonville dan la bienvenida al público para presenciar la presentación de 20 nuevas obras de arte de osos El vigésimo programa anual Bearfootin’ Art Walk llevará a cabo el evento de revelación de 5:30 p. m. a 6:30 p. m. el jueves 12 de mayo en el escenario del Centro de Visitantes al aire libre en 201 South Main Street.

La revelación se centrará en historias sobre la creación de cada oso individual, brindando información tras bambalinas sobre lo que inspiró al artista y motiva la misión del beneficiario sin fines de lucro elegido por los patrocinadores.

Los asistentes pueden traer su propia silla para disfrutar cómodamente del evento.

 Después de la revelación, los osos ocuparán sus puestos en Main Street para alegrar a los transeúntes hasta la subasta en octubre. 

La subasta récord del año pasado recaudó $100,000 para organizaciones benéficas locales, y Friends of Downtown Hendersonville espera continuar con la tradición de donar este año.

 La subasta está programada para el 15 de octubre de 2022 y la oferta virtual se abrirá en septiembre (estén atentos para obtener más detalles).