Blue Ridge Community College sigue apoyando a los estudiantes para que regresen a la universidad.

Esta primavera, Blue Ridge Community College continuará su iniciativa Free College para permitir que los estudiantes de todos los orígenes, edades y situaciones financieras regresen a la universidad y reciban un título, certificación o diploma.

 Esto es para estudiantes que recién se están graduando de la high school o para nuestros estudiantes adultos que desean comenzar un programa o completar un programa que comenzaron hace años. 

Esta es una oportunidad increíble para asistir a la universidad sin el costo de matrícula.

 El condado de Henderson tiene más de 140 fabricantes que emplean a más de 5,300 personas con salarios promedio que superan los $53,000 al año. 

Ya sea que los intereses de sus clientes sean en atención médica, manufactura, automotriz, construcción, banca o cualquiera de las otras carreras que se ofrecen en Blue Ridge Community College, esta es una oportunidad increíble para asistir a la Universidad para aprender una mejor habilidad y obtener un mejor trabajo. 

 Para nuestros estudiantes de LatinX, tenemos cursos de inglés como segundo idioma y tutores para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en su trabajo.