Community Foundation of Henderson County organizó su primer almuerzo anual en persona desde 2019. 

El evento, realizado en Jeter Mountain Farm, contó con la asistencia de casi 250 miembros de la comunidad. 

El almuerzo contó con los aspectos más destacados del último año fiscal de la Fundación, revisó 40 años de la historia de la organización, y reconoció a dos filántropos locales con la presentación del Premio Marlow Philanthropic Catalyst y Sauer Charitable Leadership Award.

Durante el último año fiscal, que finalizó el 30 de junio de 2022, el expresidente de la Junta Directiva, Bill McKibbin informó que se otorgaron $ 5 millones en subvenciones caritativas. Fundación Comunitaria recibió $6,2 millones en nuevas contribuciones y el total de activos se registró en $120 millones. más de 94 por ciento de los más de 700 fondos caritativos mantenidos en la Fundación están dotados, lo que significa que proporcionar apoyo caritativo a perpetuidad.

McKibbin también se tomó un momento para agradecer a Cindy Causby y Shirley McGee, quienes recientemente completaron su mandato en la Junta de la Fundación Comunitaria del Condado de Henderson Directores, por su liderazgo y servicio a la organización. Carolina McCready, Lutrelle O’Cain y Kevin Young fueron reconocidos como nuevos miembros de la Junta Directiva.

El actual presidente de la junta, Stan Duncan, compartió que en los 40 años de Community Foundation of la existencia del condado de Henderson, se habían pagado más de $ 80 millones en subvenciones y anualidades por la Fundación. Agradeció a los asistentes en la sala por sus aportes para hacer una diferencia en el condado de Henderson.

Share This Article