Contratación para director de desarrollo

WNCAP se complace en anunciar que esta buscando un Director de Desarrollo con experiencia para unirse a nuestro equipo. Esta persona será clave para expandir nuestros ingresos y ayudarnos a crecer.

El Director de Desarrollo es un puesto exento de tiempo completo basado en la oficina de Asheville. Se requieren capacidades de trabajo remoto y en la oficina para este puesto. El rango de salario inicial es de $ 60-65 / año. Los beneficios incluyen: seguro médico y dental parcial patrocinado por el empleador; seguro de la vista; seguro de vida patrocinado por el empleador; Plan de Ahorro para la Jubilación 403(b) con Contribuciones del Empleador; Tiempo libre pagado; Vacaciones pagadas. WNCAP es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y una agencia certificada de salarios dignos.

Nos esforzamos por fomentar un lugar de trabajo que apoye y amplifique una amplia gama de voces y experiencias. Recomendamos encarecidamente a las mujeres, las personas de color, las personas LGBTQ+, las personas con discapacidades, los miembros de minorías étnicas, las personas que viven con el VIH y los veteranos que presenten su solicitud.

Para obtener más información sobre este y todos nuestros puestos vacantes, visite https://wncap.org/employment-opportunities/