Día de Arroyos Limpios en Hendersonville para el 21 de mayo.

 La ciudad de Hendersonville participará en el Día de los Arroyos Limpios el sábado 21 de mayo de 10 am a 1 pm. Clean Streams Day es un evento de limpieza que reúne a miembros de la comunidad y organizaciones para limpiar la basura de sus vías fluviales locales. Durante este evento, un equipo de voluntarios y el personal de la ciudad de Hendersonville flotarán en canoas por Mud Creek y limpiarán la basura en el camino.

Esta será una gran oportunidad para salir con amigos y ayudar a que las vías fluviales de nuestra ciudad estén más limpias y saludables, dijo el administrador de aguas pluviales de Hendersonville, Michael Huffman. El evento de limpieza de Hendersonville se corresponde con el Día anual de Clean Streams de Asheville Greenworks, que da inicio a la temporada de limpieza de ríos de verano.

La División de Aguas Pluviales de la Ciudad de Hendersonville puede proporcionar canoas para un número limitado de personas, pero los participantes también pueden traer sus propios kayaks y canoas.

Todos los voluntarios deberán registrarse en línea antes del evento en https://www.cognitoforms.com/CityOfHendersonville4/CleanStreamsDay2022 o visitando el sitio web de la ciudad de Hendersonville. El lugar de la reunión y la información adicional están disponibles en el formulario de registro.

Las preguntas sobre el evento pueden dirigirse al administrador de aguas pluviales de Hendersonville, Michael Huffman, a [email protected].

Share This Article