¡Día de los polinizadores en el mercado de agricultores de Hendersonville!

Farmers Market

Por Pioquinto Avila, Hola Carolina

Para comenzar el Mes de los Polinizadores, el Mercado de Agricultores de Hendersonville está organizando el Día de los Polinizadores. Encontrará la abundante cosecha regular de todos los vendedores del mercado, además de algunas delicias especiales para celebrar a los polinizadores.

La polinización es verdaderamente responsable de la belleza y abundancia del mundo vegetal. ¿Qué mejor manera de pasar el día que apreciando a las personas y los polinizadores que trabajan juntos para producir las espléndidas flores y frutas que nos alimentan de tantas formas?

Visite el puesto de Hendersonville Bee City USA para recoger paquetes gratuitos de semillas aptas para polinizadores (hasta agotar existencias), así como consejos para plantar jardines para proporcionar hábitats saludables para abejas, mariposas, colibríes y otros polinizadores.

Se invita a los niños a hacer su propio par de antenas de abejas, mariposas u otros polinizadores y luego emprender una búsqueda del tesoro para encontrar tantos alimentos locales producidos con la ayuda de polinizadores como puedan.

Se otorgarán premios divertidos a todos los recolectores de búsqueda del tesoro. Otros proveedores programados para participar en este día especial en el mercado incluyen actualmente Mickey Lively Plant Nursery, Honeybee Bliss, Shanti Elixirs y Butterfly Flight Yoga de Loretta Zedella.

La música en vivo, la zona infantil, una demostración del chef y un camión de comida también serán parte de las festividades del día.

El evento es completamente gratuito y para todas las edades y se llevará a cabo en Historic Train Depot, 650 Maple Street, Hendersonville. En un horario de Sábado, 5 de junio, 8:00 AM -1: 00 PM

Share This Article