Dominion Energy te invita a que solicites la Beca de Igualdad Educativa 2022.

La compañía concederá 500,000 dólares en becas a 60 estudiantes en 2022, segundo año del programa de becas de seis años y 10 millones de dólares

 los estudiantes pueden solicitar becas hasta el 25 de enero de 2022

El período de solicitud de becas está abierto desde el 30 de noviembre de 2021 hasta el 25 de enero de 2022 a las 4 pm, hora estándar del Este.

Para ser elegible, los estudiantes deben:

  • autoidentificarse como negros o afroamericanos; Hispano o latino; indio americano o nativo de Alaska; asiático; o nativo de Hawai u otra isla del Pacífico con gastos de educación superior,
  • ser estudiantes del último año de la escuela secundaria o ya graduados, o estudiantes universitarios que residan en Connecticut, Ohio, Virginia Occidental, Virginia, Maryland, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Idaho, Wyoming o Utah, con planes de inscribirse a tiempo completo en un centro acreditado de dos o cuatro año de escuela universitaria, universidad o escuela vocacional-técnica para el próximo año académico completo; y
  • tener un promedio de calificaciones mínimo de 3.0 en una escala de 4.0 (o equivalente).

En total, se repartirán 60 becas con un valor total de 500,000 dólares en 2022. De ellas, 20 becas de 5,000 dólares cada una se pondrán a disposición de los estudiantes matriculados en escuelas de dos años, mientras que 40 becas de 10,000 dólares cada una se concederán a estudiantes matriculados en escuelas de cuatro años. 

Los beneficiarios de las becas podrán renovarlas a medida que avancen en sus estudios, siempre que cumplan ciertos criterios, como los requisitos de nota media y la residencia en un estado elegible.

El programa es administrado por Scholarship America, una organización sin fines de lucro que se especializa en administrar programas de asistencia para becas y matrículas. Scholarship America prestará soporte a Dominion Energy en la selección de finalistas.

Los estudiantes pueden obtener más información y postularse en DominionEnergy.com/EquityScholarships.

Clinton Washington III, estudiante de la Universidad Furman en Carolina del Sur, formó parte del primer grupo de becarios de igualdad educativa de Dominion Energy de ocho estados en el área de servicio de la compañía en 2021.

“A inicios de diciembre, la vida era sumamente estresante debido al impacto del COVID-19”, dijo Washington. “Entre el hecho de que solo mi mamá estaba trabajando y equilibrar la escuela con el estrés financiero, fue muy difícil mantener un buen estado de ánimo al empezar mi semestre de primavera. Cuando recibí la noticia de la Beca de Igualdad Educativa de Dominion Energy, me sentí tremendamente emocionado porque sabía que sería un gran alivio para mi familia y para mí de cara a mi último año. 

Esta beca realmente cambió la trayectoria de mi salud mental al darme la libertad de perseguir todas mis metas para mi último año. 

En vez de dedicar una inmensa cantidad de tiempo a buscar trabajos en el campus, puedo dedicarme integralmente a la escuela, a los planes de estudios de posgrado y a mis clubes/organizaciones.