El condado de Buncombe necesita trabajadores electorales para la votación anticipada y el día de las elecciones primarias.

¿Está buscando una manera de involucrarse en su comunidad, apoyar el proceso democrático y también ganar algo de dinero? Los Servicios Electorales del Condado de Buncombe están buscando trabajadores electorales para ayudar con la votación anticipada del 28 de abril al 14 de mayo de 2022 y el día de las elecciones primarias el martes 17 de mayo.

Ventajas de trabajar en las urnas:

Trabajo significativo

No se necesita experiencia previa

Opciones de medio tiempo y tiempo completo

Entrenamiento pagado

Buena atmósfera

Desarrolle habilidades altamente transferibles

Ajuste temporal

No afecta los beneficios de desempleo Según la Ley de Sesión 2020-71, cualquier persona que esté recibiendo desempleo puede trabajar como trabajador electoral sin ningún efecto en sus beneficios de desempleo.

Oportunidades para estudiantes, personas que buscan ingresos complementarios y jubilados con horarios flexibles

Nuestros trabajadores electorales son la columna vertebral de elecciones seguras y justas, dijo Corinne Duncan, Directora de Elecciones. Sin ellos, no podríamos ofrecer a nuestros votantes del condado de Buncombe la mejor experiencia en las urnas, independientemente de si votan temprano o el día de las elecciones.

A través del Programa de Asistente Estudiantil, los estudiantes que tengan al menos 17 años para el Día de la Elección Primaria pueden trabajar como asistentes, utilizando la Solicitud de Asistente de Elección Estudiantil.

Para ser elegible debe:

Tener al menos 18 años

Un votante registrado del condado de Buncombe

Capaz de levantar 35 libras

Siéntase cómodo usando una computadora portátil para buscar información de los votantes

Capaz de sentarse y pararse durante largos períodos de tiempo mientras saluda a los votantes

Los votantes no afiliados también pueden ser considerados

Votación Anticipada: Durante la Votación Anticipada, cada ubicación cuenta con un capitán y un equipo de trabajadores, los capitanes ganan $14/hora y los trabajadores $12/hora. 

Trabajar durante la Votación Anticipada requiere un compromiso mínimo de 17 días, incluidos turnos de fin de semana y capacitación remunerada obligatoria. 

El capitán tiene la mayor responsabilidad con deberes que incluyen el acceso al lugar de votación, la instalación/desmontaje del sitio, la delegación de tareas, la reconciliación, la resolución de problemas del equipo y el proceso de votación/familiaridad con la ley electoral.

Para obtener más información sobre cómo trabajar en la votación anticipada, comuníquese con Gretchen Kull al (828) 250-4213.

Día de la Elección Primaria: Cada uno de nuestros 80 precintos cuenta con tres jueces y varios asistentes, los jueces ganan $210-260 y los asistentes $175, este es un pago de suma global e incluye el pago para asistir a la sesión de capacitación obligatoria de cuatro horas.

 Se requiere que todos trabajen todo el día de las elecciones primarias el 17 de mayo, que generalmente se extiende de 6 a. m. a 9 p. m. Las comisarías están ubicadas en todo el condado, y hacemos todo lo posible para asignarle una comisaría cerca de donde vive.

Para obtener más información sobre cómo trabajar el día de las elecciones, comuníquese con Karen Rae al (828) 250-4224.

Protocolos COVID-19

El condado de Buncombe seguirá las últimas pautas de salud pública para garantizar que todos puedan participar en una elección segura.