El Departamento de Bomberos lanza el programa Community Connect

Ladder truck

El Departamento de Bomberos de Hendersonville se complace en anunciar el lanzamiento de Community Connect, una aplicación enfocada en proteger a los residentes y su propiedad de la manera más efectiva posible durante un incidente o desastre mayor.

Community Connect es una plataforma segura y fácil de usar que permite a los residentes compartir información crítica sobre su hogar para ayudar al personal del servicio de emergencia a responder de manera más eficiente y efectiva; lo que en última instancia resulta en mejores resultados de incidentes.

Además del portal residencial, Community Connect también ayuda a los propietarios y gerentes de negocios a mantener seguras a las personas en sus propiedades comerciales al brindarles a los bomberos acceso a documentos críticos como procedimientos de evacuación, listas de ocupantes, listas de materiales peligrosos y más.

Community Connect es completamente voluntario y los residentes pueden decidir individualmente qué información se sienten cómodos compartiendo. Los residentes simplemente crean un perfil e ingresan la propiedad crítica y la información de los ocupantes que luego se pone a disposición del Departamento de Bomberos de Hendersonville en el momento del envío. Los datos proporcionados por los residentes dentro de Community Connect son 100% seguros y se utilizan solo con el propósito de brindar un mejor servicio al residente durante situaciones de emergencia.