El Departamento de Calidad Ambiental actualmente está identificando vecindarios y comunidades históricamente desatendidas.

En todo el estado que se encuentran en pozos privados o sistemas sépticos que pueden ser elegibles para nuevas líneas de servicios públicos de alcantarillado o agua a través de los fondos del Plan de Rescate Estadounidense.

Los servicios públicos serán responsables de solicitar estos fondos, y las tarifas de conexión/conexión y las tarifas de desarrollo de capacidad/sistema están cubiertas por la subvención y no se pueden cobrar a los residentes.

Estamos pidiendo a nuestros socios gubernamentales y organizaciones comunitarias que nos ayuden a identificar vecindarios específicos que actualmente tienen pozos privados o sistemas sépticos que deseen conectarse a los servicios públicos para que podamos marcarlos para las ciudades y los servicios públicos que solicitarán estas subvenciones.

Si usted o alguien en su organización conoce comunidades específicas en el estado que necesitan conexión de agua o alcantarillado, tómese el tiempo para completar esta encuesta para ayudar a DEQ a recopilar información que ayudará a las empresas de servicios públicos a conectar comunidades que históricamente se han perdido.

Share This Article