El departamento de policía les pide su colaboración, para encontrar a los responsables de la muerte de José Reynoso Ramirez.

Samuel González De La Cruz (Izquierda) Roberto Robles-Ramirez, 44 (Derecha)

Una investigación,  ha llevado a que Samuel González De La Cruz y Roberto Robles-Ramírez de Asheville sean acusados ​​de asesinato en primer grado y secuestro en primer grado de José Reynoso Ramírez.

Los detectives recibieron información de que los hombres responsables del asesinato de José Reynoso Ramírez,  huyeron del país antes de que el fallecido fuera encontrado en el río Swannanoa. 

El Departamento de Policía de Asheville está trabajando con las autoridades federales para detener a Samuel González De La Cruz y Roberto Robles-Ramírez para que se pueda hacer justicia.

Los detectives necesitan su ayuda para localizarlos, Samuel González De La Cruz ha sido descrito como un hombre hispano, 31 años, 5 ‘8 “, 140 libras.

Roberto Robles -Ramírez ha sido descrito como un hombre hispano, 44 ​​años, 5’7 ”, 150 libras, tiene cabello negro, ojos marrones.

Los detectives están investigando este incidente, pero necesitan su ayuda. Si desea compartir información de forma anónima, puede enviar un mensaje de texto con TIP2APD al 847411 o usar la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD, también puede compartir información llamando al 828-252-1110.

Share This Article