El grupo de bluegrass Unspoken Tradition encabezará el programa Rhythm & Brews del 15 de septiembre.

La serie de conciertos Rhythm & Brews, presentada por Horizon Heating & Air Conditioning, se complace en anunciar Unspoken Tradition como cabeza de cartel actualizada para el espectáculo de cierre de temporada el 15 de septiembre.

A partir de mayo y hasta septiembre, estos espectáculos gratuitos al aire libre aumentan la diversión en el centro el tercer jueves de cada mes, con bebidas artesanales, camiones de comida y actividades para niños, Cada concierto tiene lugar en el extremo sur de Main Street, cerrando las cuadras entre las calles Allen y Caswell.

Programación de la serie de conciertos Rhythm & Brews 2022:

19 de mayo: Flow Tribe funk rock de Nueva Orleans con LazrLuvr fiesta de versiones de los 80

16 de junio: Erin & The Wildfire indie-pop soul con Hustle Souls soul/rock

21 de julio: Melt indie/jam conmovedor con Pink Beds indie-pop bailable

18 de agosto: Alexa Rose americana/folk con Aaron Burdett cantautor

15 de septiembre: Tradición tácita bluegrass con The Greybirds rock de estilo clásico

Los actos de apertura comienzan cada noche a las 5:30 p.m. seguida de la actuación principal de 7:30 p. m. a 9:30 p. m. Las puertas abren a las 5 p.m.

Acerca de la tradición tácita:

Unspoken Tradition se trata de Bluegrass nuevo y original. Inspirados por sus propias influencias y las raíces de la música tradicional, aportan un sonido apasionado y nostálgico, contundente pero sincero. Su lanzamiento de 2019 de Mountain Home Music Company, Myths We Tell Our Young, debutó en el puesto número 5 en las listas de Billboard Bluegrass y ha visto 5 sencillos de radio en las primeras posiciones, incluido el puesto número 1 en la lista de Bluegrass Today por “Dark Side of the Montaña.” Su material es en su mayoría original y refleja la cultura en constante cambio del oeste y centro de Carolina del Norte, donde ellos llaman hogar.

La banda se ha ganado un seguimiento ferviente en el sureste, llenando espectáculos en Asheville, NC, así como en el legendario Station Inn en Nashville, TN, también han actuado dos veces en el codiciado Watson (escenario principal) en MerleFest.

La Serie de Conciertos Rhythm & Brews fue iniciada en 2013 por Friends of Downtown Hendersonville, una organización sin fines de lucro 501c3 operada por la División del Centro del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Ciudad de Hendersonville.

Para obtener más información, visite www.downtownhendersonville.org.