Falleció Arturo “ El Rudo” Rivera a los 67 años de edad: se apaga la voz de la lucha libre.

Horas después de conocer sobre el fallecimiento de Súper Muñeco, se informó sobre la muerte de José Arturo Rivera García, mejor conocido como el rudo Rivera, a los 67 años por complicaciones en su estado de salud, que lo llevaran a estar hospitalizado desde el pasado 3 de febrero.

Rivera fue por muchos años cronista de lucha libre, locutor de radio en el programa Espacio Deportivo, y también tenía un canal de YouTube llamado Rudo Visión Tv, donde compartía algunas vivencias y experiencias.

En sus inicios, el rudo fue reportero de cancha para Televisa en partidos de fútbol, e incluso se le asocia con seguir de cerca la organización del mundial que se llevó a cabo en nuestro país en 1986, la lucha libre llegó hasta después por pura casualidad, según declaró en algún momento para una entrevista con Toño de Valdés.

A lo largo de su carrera participó con su voz para programas como Más Deporte, La Jugada, Acción y Matutino Express.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Rivera, el comentarista deportivo se encontraba hospitalizado desde hace una semana en el Hospital General Regional N° 1, en la colonia Del Valle Norte, días antes solicitaban  donadores de sangre y plaquetas para el comunicador.

Desde meses atrás se hablaba de un deterioro importante en su estado de salud debido a una bacteria, a esto se le suman problemas intestinales y una fractura de fémur durante una función de lucha libre.