Guía para dueños de mascotas del 4 de julio: Cómo mantener a los perros y gatos asustados tranquilos durante los fuegos artificiales, más consejos de seguridad

Lleve a sus mascotas adentro mucho antes de que oscurezca. 

Incluso los gatos que están al aire libre se deben traer a pasar la noche.

Desde ver fuegos artificiales hasta asar al aire libre, todas las cosas que los

Los humanos disfrutamos el 4 de julio no son necesariamente tan divertidos para nuestros amigos de cuatro patas.

Si bien es posible que desee invitar a Rocky y Bailey a unirse a las festividades, consulte estos consejos antes de tomar una decisión.

Los ruidos fuertes y las grandes multitudes pueden asustar a los animales, por lo que los fuegos artificiales no son lo suyo. 

Según la American Humane Society, el 5 de julio es el día más ocupado del año para la mayoría de los refugios.

Tracy Elliott, presidenta y directora ejecutiva de Anti-Cruelty Society, sugiere colocar un microchip o asegurarse de que las mascotas tengan una identificación, ya que la mayoría de las mascotas se pierden en esta época. 

Elliott también sugirió crear un espacio seguro para que las mascotas se sientan cómodas cuando escuchen ruidos fuertes.

 Lleve a sus mascotas adentro mucho antes de que oscurezca. 

Incluso los gatos que están al aire libre deben pasar la noche adentro, asegúrese de que estén a salvo de ruidos fuertes y destellos de luz mientras estén dentro.

Si sabes que tus mascotas se asustan con los ruidos fuertes, haz que alguien se quede en casa con ellas si terminas saliendo de casa para celebrar las vacaciones.

Cierra tu casa, los animales asustados son grandes artistas del escape y encontrarán una salida.

Para disminuir el estruendo sorprendente de los fuegos artificiales, deje la televisión o la radio encendidas para escuchar el ruido de fondo.

Asegúrese de que sus animales lleven etiquetas de identificación y, si tienen un microchip, que la información esté actualizada.

Póngase en contacto con un veterinario antes de las vacaciones si cree que sus mascotas deben estar tranquilas

Si pierde a su mascota, no espere para empezar a buscarla. 

Los fuegos artificiales no son el único tema del Día de la Independencia que los dueños de mascotas deben considerar. Vigila a tus amigos peludos todo el día.

No deje bebidas alcohólicas donde los animales puedan alcanzarlas. 

Las mascotas también se emborrachan y no es divertido ni seguro para ellas.

Mantenga los fósforos, el líquido para encendedores y los productos de citronela fuera del alcance. 

Todos contienen productos químicos que pueden ser peligrosos para las mascotas.

Las joyas luminosas pueden ser divertidas para las festividades nocturnas, pero no combinan bien con las mascotas. Los químicos luminiscentes pueden causar irritación gastrointestinal y tampoco querrás que se coman los tubos de plástico y los conectores.